Oriente Medio

el conflicto de los palestinos con israel tiene su origen en el Islam


    LA VERDAD SOBRE MAHOMA

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2013

    LA VERDAD SOBRE MAHOMA

    Mensaje por Admin el Mar Abr 02, 2013 4:11 am

    CENSURA EN EL MUNDO ISLÁMICO

    La verdad sobre Mahoma, prohibida en Pakistán
    Por Robert Spencer




    El Gobierno de Pakistán ha prohibido mi libro La verdad sobre Mahoma y requisado todos los ejemplares, así como las traducciones. ¿Por qué? Porque contiene "material cuestionable" acerca de Mahoma, el profeta del islam. "Permítame decirle que es un libro muy, muy perjudicial", ha dicho Shahid Ahmed, consejero de asuntos comunitarios de la embajada de Pakistán en Washington. ¿Que mi libro contiene material cuestionable? ¿Que es perjudicial? La verdad es que tienen razón.
    En La verdad sobre Mahoma



    doy cuenta de las opciones que, por indicación del Profeta, daban los musulmanes a los que no lo eran: la conversión al islam, el sometimiento bajo la ley islámica pero sin igualdad de derechos con los musulmanes o la guerra. ¿Acaso me lo he inventado? No, puede uno dar con ello, entre otros muchos lugares, en el Sahih Muslim, una colección de hadices que la generalidad de los musulmanes considera fiable. Según el Sahih Muslim, Mahoma dijo:


    Lucha en el nombre de Alá y a la manera de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá (...) Cuando te encuentres con tus enemigos politeístas, invítalos a seguir uno de estos tres caminos. Si optan por cualquiera de ellos, acéptalo y abstente de infligirles daño alguno. Invítalos [a convertirse] al islam; si aceptan, acéptalos y desiste de combatirlos (...) Si rechazan el islam, exígeles la jizya [un tributo especial impuesto exclusivamente a los no musulmanes]. Si lo aceptan, acéptalo y guarda tus manos; si lo rechazan, invoca la ayuda de Alá y combátelos.

    ¿Acaso está prohibido el Sahih en Pakistán? Por supuesto que no.



    En mi obra critico la manera en que el primer biógrafo de Mahoma, Ibn Ishaq, contextualiza los versículos del Corán que hablan de las revelaciones recibidas por el Profeta sobre la guerra en tres etapas: tolerancia, guerra defensiva y, finalmente, guerra de agresión para convertir a los no creyentes u obligarlos a pagar la jizya (v. Corán, 9:29). En los comentarios coránicos (tafasir) de Ibn Kathir, Ibn Juzayy y As Suyuti, entre otros, también se destaca que el capítulo noveno del Corán, donde aparece este llamamiento a la ofensiva bélica, anula cualquier acuerdo de paz presente en el resto del libro sagrado.

    No necesité sumergirme en libros antiguos para dar con ello. Esta idea de avance por etapas de la yihad, culminado con una ofensiva bélica para establecer la hegemonía de la ley islámica, ha sido sostenida en nuestra época por los teóricos yihadistas Sayid Qutb y Sayed Abul Alá Maududi, así como por el general de brigada paquistaní S. K. Malik (autor de El concepto coránico de guerra) y el jeque Abdalá ben Mohamed ben Humaid, ministro saudí de Justicia (en su obra La yihad en el Corán y en la Sunna), entre otros. Por supuesto, se trata de algo bastante preocupante para los no musulmanes, puesto que condensa tanto una doctrina bélica contra ellos como su subyugación final, según las normas de la Sharia, con todo lo que ello implica. Se trata de algo, por lo demás, que está siendo utilizado por los yihadistas de esta hora como justificación de sus
    actos y como gancho para conseguir nuevos reclutas.



    ¿Están prohibidos en Pakistán los trabajos de Ibn Kathir, Ibn Juzayy, As Suyuti, Qutb, Maududi, Malik y Humaid? Por supuesto que no.

    En La verdad sobre Mahoma cuestiono, asimismo, el matrimonio del Profeta con la pequeña Aisha, de lo cual se ocupa específicamente la colección de hadices Sahih Bujari, generalmente considerada por los musulmanes como la más fiable de todas. Según diversas tradiciones recogidas por el Bujari, "el profeta redactó [el contrato nupcial] con Aisha cuando ésta tenía seis años, y consumó el matrimonio cuando ella tenía nueve años, y Aisha permaneció con él durante nueve años [es decir, hasta su muerte]" (Bujari, 7.62.88; v. también 7.62.65, 7.62.64, 5.58.236 y 5.58.234).

    Es bastante obvio que muchos musulmanes se toman muy en serio el material sobre el que me basé para escribir el libro, y actúan según lo estipulado en aquél. Así, muchos musulmanes, incluso en nuestros días, han desposado a niñas en emulación del profeta Mahoma; y en algunos lugares incluso han contado con el visto bueno de la legislación vigente: el artículo 1.041 del Código Civil de la República Islámica de Irán establece que se puede establecer un compromiso matrimonial con una niña menor de nueve años y desposarla cuando cumpla dicha edad:

    El matrimonio antes de la pubertad [para las niñas, nueve años lunares completos] está prohibido. El matrimonio contraído antes de alcanzar la pubertad con permiso del tutor es válido siempre que los intereses de la dote sean rigurosamente observados.

    El mismísimo ayatolá Jomeini desposó a una niña de 10 años cuando él contaba 28. Jomeini consideraba el matrimonio con una niña prepúber "una bendición divina", y aconsejaba a los creyentes en los siguientes términos: "Haz todo lo posible por asegurarte de que tus hijas no vean su primera sangre en tu casa".

    El siguiente párrafo está tomado de una información publicada en 2001 en la revista Time:

    La edad mínima para contraer matrimonio en Irán es de 9 años para las niñas y de 14 para los niños. Los pedófilos explotan a placer dicha ley: se casan con niñas pobres de provincias, las utilizan y después las abandonan. El Parlamento iraní votó en 2000 por elevar la edad mínima para las niñas hasta los 14 años, pero en 2001 un cuerpo de supervisión legislativa dominado por clérigos tradicionales vetó la medida. En Yemen fracasó un intento conservador por abolir la edad mínima para las niñas, establecida allí en 15 años, si bien expertos locales afirman que, de todas maneras, se esgrime raramente. (Se considera que el momento apropiado para la consumación del matrimonio es el inicio de la pubertad).

    El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) informa de que, en Afganistán y Pakistán, más de la mitad de las niñas están casadas antes cumplir los 18 años. A principios de 2002, los investigadores descubrieron que, en varios campos de refugiados de Afganistán y Pakistán, la mitad de las niñas estaban casadas hacia los 13 años. En uno de los campamentos afganos más de dos tercios de las niñas de segundo grado estaban casadas o comprometidas, y prácticamente todas las de edad superior estaban casadas. Había una niña de diez años comprometida con un hombre de 60.

    He aquí el precio que ha tenido que pagar la mujer a lo largo de la historia islámica, y que sigue pagando, por que a Mahoma se le haya considerado "un excelente modelo de conducta" (Corán, 33:21).

    Por supuesto, como ya he dicho en otras ocasiones, en esto pueden diferir otras autoridades islámicas. Las hay que afirman que, al repetir las tradiciones del Bujari, estoy contribuyendo a la perpetuación de malentendidos; "malentendidos", dicho sea de paso, que se encuentran ampliamente difundidos por todo el mundo islámico. Si realmente son malentendidos, el problema se encuentra en el Sahih Bujari (que es muy antiguo y, en lo esencial, canónico), no en mi libro, que está disponible desde hace menos de 3 meses y caerá en el olvido en bien poco tiempo.

    Así las cosas, ¿está prohibido el Sahih Bujari en Pakistán? Por supuesto que no.

    Por último, en mi libro explico por qué es prácticamente imposible demostrar una violación en aquellas tierras sometidas a los dictados de la Sharia. Las falsas acusaciones de adulterio vertidas contra Aisha condujeron en última instancia a la obligación de presentar el testimonio de cuatro varones musulmanes para poder demostrar la comisión de un delito de adulterio.

    Para los casos de conducta sexual indebida es necesario el testimonio de cuatro testigos varones, según manda una revelación que recibió Mahoma para exonerar a su joven esposa (Corán, 24:13). Este requisito permite que hombres sin escrúpulos perpetren violaciones con total impunidad: mientras puedan negar la acusación y no haya testigos, se van de rositas, puesto que el testimonio de la víctima es inadmisible.

    Lo peor de todo es que la mujer que acusa a un hombre de haberla violado puede acabar incriminándose a sí misma. Como no disponga del testimonio de los cuatro varones preceptivos, la acusación de la víctima de violación se convierte en un reconocimiento por parte de ésta de haber cometido adulterio.

    Esto explica el ominoso hecho de que nada menos que el 75% de las mujeres presas en Pakistán estén entre rejas por haber cometido el crimen de ser víctimas de una violación. En Nigeria, numerosos casos de violación se han convertido en acusaciones de fornicación tras pasar por las manos de las autoridades islámicas. Son casos que acaban en sentencias de muerte; sentencias que sólo se ven modificadas en ocasiones tras mediar la presión de la comunidad internacional.

    Dado su enraizamiento en mandatos coránicos, tales abusos son extraordinariamente resistentes a la crítica y la reforma. Echemos un vistazo a la situación en Pakistán, allí donde se ha sometido mi libro a prohibición. La nueva Ley de Protección de la Mujer ha revisado la consideración del delito de violación para que pueda procederse de acuerdo con los patrones modernos de prueba y testimonio, sin los cuatro varones que exige el Corán. Pero los musulmanes fanáticos han promovido protestas contra dicha ley, a la que consideran "antiislámica, inmoral e inconstitucional"; y en apoyo de sus tesis pueden citar el Corán (24:13) y el relato sobre la exoneración de Aisha.

    Por lo general, lo que escribo en La verdad sobre Mahoma sobre el Profeta lo sostienen también los propios musulmanes, incluidos los que viven en Pakistán. Dado que me he basado completamente en fuentes islámicas, las objeciones de las autoridades paquistaníes no pueden basarse de manera razonable en lo que digo sobre Mahoma, sino en que juzgo a éste con unos patrones morales que difieren de los que él estableció para sí mismo y en que no lo tengo por un "excelente modelo de conducta".

    Con todo, en una sociedad que no fuera patológicamente insegura, esto no debiera ser motivo para la prohibición y la requisa, sino para el establecimiento de un debate abierto y libre. Después de todo, la tan necesaria reforma del islam –para mitigar el efecto de aquellos de sus componentes que fomentan la violencia y el extremismo– no puede echar a andar si no se reconoce que hay aspectos de esta religión que precisan ser reformados.

    La prohibición de La verdad sobre Mahoma en Pakistán es otro signo más de que, pese a las enormes esperanzas depositadas por tantos occidentales, la reforma del islam no se vislumbra en el horizonte.



    ===================================================================================================================================

    La Inocencia de los Musulmanes !! La Película de la ira .



    La Inocencia de los Musulmanes !! Asesinado el embajador de EEUU en Libia tras un ataque contra el consulado de Bengasi....Por el momento no ha quedado aclarado si Stevens se encontraba dentro de la delegación diplomática durante el asalto, que se produjo horas después de que un grupo de personas quisieran tomar la embajada de Egipto en protesta por la película La Inocencia de los Musulmanes.... crítica con la vida de Mahoma. El viceministro de Interior Wanis al-Sharif culpó del atentado a "grupos leales al régimen".
    El director de la Película el israelí Sam Bacile -posiblemente un pseudónimo- presenta al profeta como un obseso sexual con pocas luces y a sus discípulos como un grupo de violentos.

    Además de esto, cabe recordar que el Islam no permite la reproducción de la imagen de Mahoma, con lo que es posible que las protestas se extiendan.

    En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, Bacile dijo que su objetivo era el de provocar. Ayer, en una charla telefónica con la agencia Associated Press fue más allá y calificó de "cáncer" a la religión musulmana


    La inocencia de los musulmanes, ha desatado la ira del islam más radical y que se ha traducido en ataques a las embajadas de EEUU en Egipto y Libia en menos de 24 horas...

    FUENTE ..EL MUNDO

    Nuevos datos dicen que el autor de la pelicula es Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, un estadounidense que reside en un suburbio de la ciudad de Los Angeles (California) ha sido indentificado por varios medios de comunicación de EE UU como el autor de la película de bajo presupuesto 'La inocencia de los musulmanes', que está incendiando al mundo islámico y ha causado la muerte del embajador, Chris Stevens, y otros tres norteamericanos en Libia.

    ===================================================================================================================================

    Nuevas protestas contra la quema del Corán marcaron la jornada



    Cientos de manifestantes se reunieroncerca de la universidad en la capital de Afganistán para protestar contra la quema de un ejemplar del Corán realizada por dos pastores evangélicos en una iglesia estadounidense el 20 de marzo.

    Los manifestantes, entre los cuales había muchos estudiantes, continúan la ola de protestas que se desencadenó el 1 de abril cuando el video del estadounidense Terry Jones se hizo público. Los presentes gritaron proclamas como "muerte a América y a los judíos" y demandaron que los responsables de la quema del libro sagrado musulmán fueran juzgados.

    Uno de los estudiantes que se encontraba en el recinto universitario durante la manifestación calificó la acción de los pastores evangélicos como inhumana y despreciable contra todos los musulmanes del mundo y prometió que los afganos seguirían protestando hasta que se "enjuicie a los predicadores".


    Los policías cerraron todas las rutas a la universidad de Kabul y detuvieron a varios participantes de las protestas.

    La quema del Corán causó una fuerte y violenta reacción entre los musulmanes y también un atentado en la oficina de la ONU en Kabul, que dejó 12 muertos, y un ataque guerrillero en el este del país, donde murió un soldado de la OTAN.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_22628.html

    Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
    http://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


    http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


    ===================================================================================================================================

    Obama se disculpa ante el presidente afgano por la quema de coranes




    Barack Obama ha enviado al presidente de Afganistán, Hamid Karzái, una carta de disculpas por la quema de ejemplares del Corán en la principal base de la OTAN en este país asiático. Los expertos creen que las profanaciones de símbolos sagrados obligan a los talibanes a responder con fuerza.

    El líder estadounidense prometió castigar a todos los responsables del suceso. Hace unos días, unos trabajadores afganos de la principal base de la OTAN en Afganistán encontraron varios ejemplares del Corán quemados.

    Tras el hallazgo estallaron protestas masivas en todo el país. Solo en esta última jornada tres personas han muerto en enfrentamientos con la Policía. El analista político Emilio Viano comentó a RT, que las profanaciones de los símbolos islámicos sólo fortalecerán la posición de los talibanes.

    "Claramente los talibanes se están aprovechando de la situación y hay presión para que todos demuestren su lealtad a la fe islamista y al Corán. Prácticamente todo el país ahora está casi en una competencia para demonstrar quién está más enojado e indignado por lo que pasó con estos libros sagrados", dice.

    El analista cree que la situación actual se calmará y afirma que "los talibanes están aprovechando para crear disturbios e inseguridad y para demonstrar que aún tienen poder e influencia, porque se está hablando de negociar con ellos para una paz duradera en Afganistán".

    Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36604.html

    Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    ===================================================================================================================================


    Estados Unidos en Libia, ¿víctima del "monstruo" que ellos mismos han creado?




    El embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, fue asesinado durante un ataque con misil contra el consulado en Bengasi perpetrado por personas desconocidas, según informó un funcionario de seguridad de Libia. La escritora y analista Conchetta Dellavernia cree que Estados Unidos no debe quejarse, ya que ha sido víctima del "monstruo islámico" creado por el propio país.

    El embajador de Estados Unidos en Libia murió en el ataque que lanzó el martes un grupo de hombres armados contra el consulado de ese país en Bengasi, en protesta por una película en la que supuestamente se ofendía al islam, confirmó a Efe el viceministro de Interior para el oriente de Libia, Wanis al Sharf.

    La película en la que se ridiculiza al profeta del Islam, Mahoma, suscitó el martes ataques contra misiones diplomáticas estadounidenses en Libia y Egipto.

    Estos ataques contra instalaciones diplomáticas estadounidenses se dan en ambos países en momentos en que tanto Libia como Egipto luchan por salir de la turbulencia política que siguió a los derrocamientos en revueltas populares de sus respectivos gobernantes, Muammar al Gaddafi y Hosni Mubarak.

    Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53524-embajador-eeuu-libia-asesinado
    Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
    http://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    ===================================================================================================================================

    Atacan embajadas de EEUU en Libia y Egipto el 11S de 2012



    Un grupo de manifestantes armados atacó la noche del martes el consulado de Estados Unidos en Bengasi, en el este de Libia, y le prendió fuego al edificio, asesinando al embajador y tres funcionarios en protesta por la película "El juicio a Mahoma" que según ellos ofende al islam, y que se emitió el 11S en EEUU. Porel mismo motivo miles de egipcios, en su mayoría salafistas, se manifestaron ante la embajada estadounidense en El Cairo, quitandio la bandera de EEUU y colocando la enseña de Al-Qaeda

    ===================================================================================================================================

    "La inocencia musulmana"



    La polémica por la película "La inocencia musulmana" se ha extendido por todo el planeta. La producción se burla y blasfema a Mahoma. El profeta y mensajero de Dios es presentado como mujeriego, homosexual, asesino y abusador de menores. Aunque fue presentado en junio en Estados Unidos, algunos extractos fueron traducidos al árabe y difundidos a través de internet. teleSUR
    http://multimedia.telesurtv.net

    ===================================================================================================================================

    Continúan manifestaciones en Medio Oriente por la película "la inocencia de los musulmanes"



    Las protestas en Egipto, Yemen, Irán, Iral y Gaza por la película "la inocencia de los musulmanes", continúan llevándose a cabo por parte de manifestantes que consideran que el film es una blasfemia.

    ===================================================================================================================================


    A las Once: La inocencia de los Musulmanes - 13/09/2012



    El mundo musulmán está en pie de guerra. Once años después del atentado contra las Torres Gemelas, un grupo de islamistas radicales atacó el consulado estadounidense en Libia y al Concoy que intentaba rescatar a las víctimas. El ataque dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos el embajador de Estados Unidos en Libia, Christopher Stevens.


    ===================================================================================================================================


    PREGUNTAS


    ¿Es islam una religión de paz? Si es, ¿entonces por qué el Coran incita a practicar violencia contra los incrédulos?

    ¿Por qué los terroristas son casi unicamente musulmanes?

    ¿Por qué unos cuantos mansos caricaturas en el periodico lleva a quemar embajadas, amenazar con asesinatos y bombas?

    ¿Por qué musulmanes no se conforman con una coexistencia igual en Europa, sino esfuerzan por conseguir la supremacía?



    NOTEN estimados la prohibición del libro “la verdad sobre Mahoma” por Robert Spencer,
    En Pakistán considerado blasfemo por los musulmanes pero ¿porque si está basado en el Corán y los hadices?

    NOTEN estimados el porqué de la reacción violenta de los musulmanes por la película
    “la inocencia de los musulmanes”

    ¿Porque que acaso no es el islam una religión de paz?

    ¿Que Mahoma no es como se hacía llamar la misericordia de Dios?

    ¿Que el Islam no exalta ala mujer donde ella goza de mas derechos que puede gozar en su vida?

    ¿Que No “ Aláh” no es el mismo Dios que el de la biblia sino un ídolo pagano?






    IMPORTANTE,!! QUIEN ERA MAHOMA SEGÚN EL CORÁN Y LOS HADICES?

    ►Mahoma era un hombre blanco.
    “Mientras estábamos sentados con el Profeta en la mezquita, un hombre llegó montando un camello. Hizo que su camello se arrodillara en la mezquita, ató su pata delantera y entonces dijo: ‘¿Quién entre ustedes es Mahoma?’ En ese momento el Profeta estaba sentado entre nosotros (sus compañeros) apoyado en su brazo. Respondimos: ‘Este hombre blanco reclinado en su brazo.’ Entonces, el hombre se dirigió a él: ‘Oh hijo de 'Abdul Muttalib.’” Volumen 1, Libro 3, Número 63. Narrado por Anas bin Malik. [Volume 1, Book 3, Number 63].

    ►Mahoma poseía un esclavo negro.
    “Vine y contemplé al Apóstol de Alá quien se estaba quedando en una Mashroba (desván) y un esclavo negro del Apóstol de Alá estaba en la parte superior de las escaleras. Le dije a él: ‘(Dile al Profeta que) aquí está 'Umar bin Al-Khattab (pidiendo permiso para entrar.’ Entonces me aceptó.” Volumen 9, Libro 91, Número 368. Narrado por 'Umar. [Volume 9, Book 91, Number 368].

    ►Mahoma mató y ordenó la muerte de personas.
    “El Apóstol de Alá entró en La Meca en el año de su Conquista utilizando un casco Árabe en su cabeza y cuando el Profeta se lo quitó, una persona vino y dijo: ‘Ibn Khatal está resguardado bajo la Kaaba (tomando refugio en la Kaaba).’ El Profeta dijo: ‘Mátenlo.’” Volumen 3, Libro 29, número 72. Narrado por Anas bin Malik. [Volume 3, Book 29, Number 72].

    ►Mahoma dijo que morir en batalla por la causa de Alá le concede el Paraíso.
    “El Profeta dijo: ‘La persona que participe (en batallas Santas) por la causa de Alá y nada lo impulsa a el excepto creer en Alá y Su Apóstol, será recompensado por Alá ya sea con una recompensa, o botín (si él sobrevive) o será admitido en le Paraíso (si es muerto en la batalla como mártir). Volumen 1, Libro 3, Número 35. Narrado por Abu Huraira. [Volume 1, Book 3, Number 35].

    ►Mahoma fue un pecador.
    “El Apóstol de Alá acostumbraba a guardar silencio entre el Takbir y la recitacion del Corán y ese intervalo de silencio usualmente era corto. Le dije al Profeta: ‘¡Puedan ser mis padres sacrificados por ti! ¿Qué dices entre el Takbir y la recitación?’ El Profeta dijo: ‘Yo digo: 'Allahumma, ba'id baini wa baina khatayaya kama ba'adta baina-l-mashriqi wa-l-maghrib. Allahumma, naqqim min khatayaya kama yunaqqa-ththawbu-l-abyadu mina-ddanas. Allahumma, ighsil khatayaya bil-ma'i wa-th-thalji wal-barad (¡Oh Alá! Mantenme aparte de mis pecados [faltas] como el Este y el Oeste están alejados entre sí y límpiame de mis pecados como una vestidura blanca es limpiada de suciedad [después de haber sido lavada]. ¡Oh Alá! Limpia mis pecados con agua, nieve y granizo.)’” Volumen 1, Libro 12, Número 711. Narrado por Abu Huraira. [Volume 1, Book 12, Number 711].
    “Escuché al Apóstol de Alá decir: ‘¡Por Alá! Pido por el perdón de Alá y me vuelvo a Él en arrepentimiento más de setenta veces en un día.’” Volumen 8, Libro 75, Número 319. Narrado por Abu Huraira. [Volume 8, Book 75, Number 319].

    ►Mahoma dijo que había más mujeres en el infierno que hombres y que a las mujeres les falta inteligencia.
    “Una vez el Apóstol de Alá fue a la Musalla (a ofrecer el rezo) 'Id-al-Adha o el rezo Al-Fitr. Entonces pasó por el lado de las mujeres y dijo: ‘¡Oh mujeres! Den limosnas, porque he visto que la mayoría de los moradores del Infierno-fuego eran de ustedes (mujeres).’ Ellas preguntaron: ‘¿Por qué es eso, Oh Apóstol de Alá?’ Él respondió: ‘Ustedes maldicen frecuentemente y son desagradecidas con sus esposo. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que ustedes. Un hombre sensato y precavido puede ser llevado al engaño por algunas de ustedes.’ Las mujeres preguntaron: ‘¡Oh Apóstol de Alá! ¿Qué es lo deficiente en nuestra inteligencia y religión?’ Él dijo: ‘¿No es mejor la evidencia de dos mujeres igual al testimonio de un hombre?’ Ellas respondieron afirmativamente. Él dijo: ‘Esta es la deficiencia en la inteligencia de ella. ¿No es cierto que una mujer no puede ni rezar ni ayunar durante su menstruación?’ Las mujeres respondieron afirmativamente. Él dijo: ‘Esta es la deficiencia en la religión de ella.’” Volumen 1, Libro 6, Número 301. Narrado por Abu Said Al-Khudri. [Volume 1, Book 6, Number 301].

    ►Mahoma hizo que algunas personas bebieran orín de camello como medicina.
    “Algunas personas de la tribu de 'Ukl vinieron al Profeta y adoptaron el Islam. El clima de Medina no les convino a ellos, así que el Profeta les ordenó que fueran a los (a la manada lechera de los) camellos de caridad y que bebieran su leche y orina (como una medicina). Ellos lo hicieron, y después que se recuperaron del alimento de ellos (que se volvieron saludables) ellos renegaron (se volvieron del Islam) y mataron el pastor de los camellos y tomaron los camellos. El Profeta (mandó algunas personas) en persecución de ellos y fueron (capturados) traídos, y los Profetas les ordenaron que las manos y las piernas de ellos fueran cortadas y que sus ojos marcados con piezas de hierro calientes y que sus manos y piernas no fueran cauterizadas hasta que murieran.” Volumen 8, Libro 82, Número 794. Narrado por Anas. [Volume 8, Book 82, Number 794].

    ►El pecho de Mahoma fue abierto y lavado por el ángel Gabriel.
    “El Apóstol de Alá dijo: ‘Mientras estaba en La Meca el techo de mi casa fue abierto y Gabriel descendió, abrió mi pecho y lo lavó con agua Zam-zam. Entonces, él trajo una bandeja de oro llena de sabiduría y fe y habiendo colocado su contenido en mi pecho, lo cerró. Entonces, tomó mi mano y ascendió conmigo al cielo más cercano. Cuando alcancé el cielo más cercano, Gabriel le dijo al guardián del cielo: ‘Abre (la puerta).’ El guardián preguntó: ‘¿Quién es éste?’ Gabriel respondió: ‘Gabriel.’ Él preguntó: ‘¿Hay alguien contigo?’ Gabriel respondió: ‘Sí, Mahoma está conmigo.’ Él preguntó: ‘¿Ha sido llamado?’ Gabriel dijo: ‘Sí.’ Así que la puerta fue abierta y fuimos al cielo más cercano y allá vimos a un hombre sentado con algunas personas a su derecha y algunos a su izquierda. Cuando miramos hacia su derecha, él rió y cuando miramos hacia la izquierda él lloró. Entonces él dijo: ‘¡Bienvenidos! Oh Profeta piadoso e hijo piadoso.’ Le pregunté a Gabriel: ‘¿Quién es él?’ Él respondió: ‘Él es Adán y las personas a su derecha e izquierda son las almas de sus hijos. Aquellos a su derecha son las personas del Paraíso y aquellas a su izquierda son las personas del Infierno y cuando él mira a su derecha él ríe y cuando él mira a su izquierda él llora.’” Volumen 1, Libro 8, Número 345. Narrado por Abu Dhar. [Volume 1, Book 8, Number 345].


    [b]Aisha

    Tabari Hadith, 9. 13
    Como Rasputín, Mahoma era un pedófilo psicópata que no tuvo nunca un freno a sus apetitos perversos.
    Mahoma se acostó con una mujer muerta, practicaba el sexo en público, besaba los senos de su hija pequeña, succionaba la lengua de niños y niñas, se vestía con ropas de mujer (de su esposa Aisha) para recibir revelaciones de Alá, tenía tendencias gays y decía también que en el Paraíso mantendría relaciones sexuales con María (madre de Jesús), etc

    "Revelaciones no vienen a mí cuando estoy vestida con ropa de mujer, excepto cuando estoy vestida de Aisha," (Sahih Bukhari 2 / 911).


    Las etiquetas del matrimonio a la luz de la Sunnah

    El baño de la esposa y el esposo juntos


    De las etiquetas del matrimonio a la luz de la Sunnah: el baño de la esposa y el esposo juntos. Está permitido para la esposa y el esposo tomar baño juntos en el mismo lugar, aunque él vea sus partes privadas, y ella vea las de él. Esto está establecido en varios hadices auténticos, entre ellos: ´Aisha (que Allah esté complacido con ella) narró: “Solía bañarme con el Profeta en una única tina de agua que estaba colocada entre nosotros de tal forma que nuestras manos chocaban dentro. Él solía competir conmigo, de modo que yo tenía que decirle: ´¡Deja algo (de agua) para mi, deja algo para mí!´ Ella añadió: ´Estábamos en estado de Yanába (es decir, el estado de impureza tras mantener relaciones sexuales.” [Al-Bujari y Muslim].
    Narró Mu´aawiya Ibn Haida: “Yo dije: ´Oh Mensajero de Allah, ¿cuál de nuestras desnudeces está permitida, y de cuál debemos tener cuidado?´ El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) respondió: “Guarda tu desnudez excepto para tu esposa”[1]. Dije: ´Oh Mensajero de Allah, ¿y si otros familiares viven en la misma casa?´ El Profeta respondió: “Si puedes asegurarte que nadie vea tu desnudez, entonces puedes hacerlo.” Dije: ´Oh Mensajero de Allah, ¿y cuándo uno está solo?´ El Profeta dijo: “Allah es más merecedor que las personas de tu recato”.” [Ahmad, Abu Dawud, at-Tirmidhi y otros: Sahih]




    Hacer el wudu después de mantener relaciones sexuales y antes de dormir


    El profeta organizo asaltos robos a caravanas y violaciones
    Mahoma organizó a sus seguidores en escuadrones de bandidos y los envió al desierto a asaltar las caravanas de comerciantes de los árabes paganos que se dirigían desde La Meca a los mercados de la Mesopotamia y el Mediterráneo. Los primeros 6 intentos de asaltar caravanas resultaron en fracaso. Pero poco a poco los musulmanes iban mejorado su técnica y comenzaron a beneficiarse enormemente del botín recogido. A medida que su confianza creció, los musulmanes comenzaron a incursionar caravanas más grandes y mejor guardadas, los mecanos respondió protegiendo sus caravanas con más tropas. Con el tiempo las incursiones se intensificaron y se convirtieron y batallas propias. La Batalla de Badr fue la primera gran batalla entre las dos lados. (Ver Mapa 3 - 624 dC)




    Esta claro que no hay tal religion Islamica Mahoma lo dice bien claro...
    18. ¿El Islam no fue fundado o iniciado por Mohammad (Que los Rezos y la Paz de Allah sean sobre él)?
    No. El Profeta Muhammad (Que los Rezos y la Paz de Allah sean sobre él) nunca pretendió haber traído a su pueblo una nueva religión. Por el contrario, el Corán enfatiza la continuidad de la misma religión original: [Os ha prescrito en materia de religión lo que ya había ordenado a Nuh "Noé", lo que te hemos revelado a ti – Muhammad- y lo que ya habíamos ordenado a Ibrahim "Abraham", a Musa "Moisés" y a 'Isa "Jesús" que establecierais firmemente la Práctica de Adoración y no os dividierais en ella”. TSQ (42)]. Di: Creemos en Allah y en lo que se ha hecho descender para nosotros y en lo que se hizo descender sobre Ibrahim "Abraham", Ismael, Ishaq, Yaqub y las Tribus, así como lo que le fue dado a Musa "Moisés", a 'Isa "Jesús" y a los profetas, procedente de su Señor; no excluimos a unos y aceptamos a otros y a Él estamos sometidos. (TSQ, 3:84)]



    HISTORIA DETALLADA DE MAHOMA

    Tremendo Angelito digame usted si DIOS puede mandar a un ser de esta naturaleza como su mensajero
    Historia Universal de Rashid al-Din – Iran –1314

    624~ : Redada en La Meca, el pillaje y la toma de rehenes.
    624~ : Luego de la victoria de Badr, empieza la eliminación de judíos.
    624~ : Decapitación del poeta Kab been Ashraf Al Medina, oponente de Mahoma.
    624~ : Batalla de Badr, Abou Bakr a Mahoma "juro por dios que si te veo deshonrar a la Meca, te corto la cabeza"
    624~ : Batalla de Badr, Abou Bakr a Mahoma ” la infidelidad será exterminada en el mundo, (gente) “. ” la infidelidad será exterminada en el mundo "
    624~ : Batalla de Badr, derrota de los infieles: ” los musulmanes los(las) mataron a base de sables e hicieron prisioneros. ”
    624~ : Batalla de Badr, Mahoma a sus hombres: "Cualquiera de ustedes que encontrara a Jahl, córtele la cabeza y tráiganla a mí."
    624~ : Revelación de Mahoma: ”No le ha sido dado a un profeta tener presos sin hacer, grandes matanzas sobre la tierra.“
    624~ : Decapitación de Kab ben Asraf, poeta crítico
    624~ : Decapitación de dos poetas anónimos luego de la batalla de Badr.
    624~ : Luego de la batalla de Badr, Mahoma en oqba: ” tu sitio y el de tus niños está en el infierno. Si no se hacen creyentes, los haré matar.”
    624~ : Decapitación del poeta Abu Afak en Arabia para haber criticado el Islam.
    624~ : Ejecución de Asma Bint Marwan, mujer que criticó a Mahoma.
    625~ : Expulsión del clan judío Al Nadir.
    626~ : Masacre de los judíos Beni Khazradj, división de sus bienes y familias condenadas a la esclavitud.
    626~: Persecución contra los judíos Beni Qoraizha, insultados por Mahoma: ”Ustedes, monos, y cerdos…”
    626~ : Masacre de 700 judíos Beni Qoraïzha, amarrados durante tres días y a continuación colgados, incluyendo niños.
    626~ : Asesinato del poeta satírico judío Kab, jefe del clan Beni Nadhir, y de su mujer, que habían ridiculizado a Mahoma.
    626~ : Expedición contra los judíos de Kaihbar.
    626~ : Asesinato del judío Sallam Abou Rafi, por orden de Mahoma.
    626~ : Intento de asesinato en contra de Abou Sofyan, por orden de Mahoma.
    626~ : Mahoma manda cortar las palmeras del oasis del clan judío Beni Nadhir.
    626~ : Mahoma toma una bella mujer del clan Beni Qoraizha como parte del botín.
    627~ : Masacre del clan judío Qurayza en Medina.
    627~ : Masacre de los judíos de Medina, división de familias, esclavitud y toma de sus bienes.
    627~ : Inicio de la política de agresión sistemática contra las demás tribus.
    627~ : Agresión a la tribu de los Bani Moustalik
    628~ : Ataque de Mahoma al oasis de Khaybar
    628~ : Una caravana de infieles es capturada por Mahoma.
    628~ : Mahoma a los Beni Qainoqa: “si no se convierten al Islam, les declaro la guerra".
    628~ : Rapto de mujeres y niños de la tribu de los Moshjarik.
    628~ : Ataque a los judíos de Khaibar, y tortura de prisioneros.
    628~ : Toma del oasis judío de Fadak como bien personal de Mahoma.
    628~ : Sumisión de los judíos de Wadil Qora
    629~ : Destrucción de los ídolor Allat, Manat y Al Uzza en Arabia.
    630~ : Toma de la Meca: 30 ejecuciones.
    630~ : Primera agresión a Persia en Tabuk.
    630~ : Batalla de Honain contra los beduinos paganos.
    630~ : Sumisión de judíos y cristianos de Makna, Ellar y Jarba.
    630~ : Decapitación del apóstol Abdallah ibn Abou Sahr en la Meca.
    630~ : Decapitación del poeta satírico Abdallah ibn Khatal en la Meca.
    630~ : Decapitación de Howairith ibn Noqaïd en la Meca.
    630~ : Sentencia de muerte del fugitivo Ikrima en la Meca.
    630~ : Sentencia de muerte del fugitivo Cafwan ibn Ommayya en la Meca.
    630~ : Sentencia de muerte de la Hind, la mujer del fugitivo Abou Sofyan, en la Meca.
    630~ : Ejecución de Saram, esclava liberada, en la Meca.
    630~ : Ejecución de Qariba, cantante, en la Meca.
    630~ : Ejecución de Fartana, cantante que se burló de Mahoma, en la Meca.
    630~ : Destrucción del ídolo Hubal, ubicado en la Kaaba.
    630~ : Mahoma a su enemigo Cafwan: "Tienes que elegir entre la espada [que te corta la cabeza] y el islam"
    630~ : Masacre de la tribu Beni Djadsimaa
    630~ : Arranque de viñedos en Arabia
    630~ : Destrucción de 360 ídolos en la Meca.
    630~ : Toma de Taif por los musulmanes.
    630~ : Bataille de Houynan contra las tribus hawazitas.
    630~ : Destrucción del ídolo Al Uzza en el templo de Batn Nakhla
    630~ : Destrucción del santuario de Manah por Ali bajo mandato de Mahoma.
    630~ : Destrucción del santuario de Alfals, ídolo de los Tayyi, por Ali bajo mandato de Mahoma.
    630~ : Destrucción del ídolo de Allat por Ibn Suba bajo mandato de Mahoma.
    630~ : Destrucción del ídolo Al Uzza en el valle de Nahla.
    630~ : Muerte de Dubayya, sacerdote de Al Uzza
    630~ : Destrucción del demonio femenino Al Uzza por Halid "mujer negra desnuda"
    630~ : Destrucción del ídolo Isaf
    630~ : Destrucción del ídolo Naila
    630~ : Destrucción del ídolo Ruda por Al Mustawgir.
    630~ : Destrucción del Idolo Al Halasa, en el templo; 200 muertos.
    630~ : Quema del ídolo Dul Kafayn, dios de los Daws.
    630~ : Destrucción del ídolo Dus Sara de los Banu Al Harit.
    630~ : Destrucción del ídolo Al Uqaysir.
    630~ : Destrucción del ídolo A'im de los Azd as Sarah
    630~ : Destrucción del ídolo Su'ayr de los Anaza.
    630~ : Destrucción del ídolo Umyanis de los hawlan.
    630~ : Destrucción del ídolo Wadd, dios de los Qura, por bn Al Walid
    630~ : Destrucción del ídolo Suwa en Ruhat.
    630~ : Destrucción del ídolo Yagut en Yémen, dios de los Madhig.
    630~ : Destrucción del ídolo Yauq, dios de los Hamdan.
    630~ : Destrucción del ídolo Nasr, dios de los himyarites, bajo mandato de Mahoma.
    630~ : Destrucción del ídolo Ad Daggal.
    630~ : Destrucción del ídolo Al Fals de los Tayyi y sacrilegios.
    630~ : Destrucción del ídolo
    631~ : Ataque a la villa bizantina de Tabouk.
    631~ : Sumisión de Tabouk, tributo de los cristianos.
    631~ : Ataque contra el cristiano Adi y el rapto de su hermana.
    631~ : Destrucción del ídolo Beni Tay por Mahoma.
    631~ : Prohibición del peregrinaje de infieles por la Meca.
    631~ : Para los Mecanos, "aquellos que faltan, deben ser musulmanes, sino, la espada o la
    guerra será desatada".
    631~ : Apostasía de la tribu de los cristianos Abdul Qais, sumisión o eliminación.
    631~ : Sumisión de los cristianos de Nadjran
    632~ : Herejía de Al Asuad en Yemen.
    632~ : Tratado de sumisión de la tribu cristiana de Taghlibites
    632~ : Tratado de la presentación de la tribu cristiana de Nadjran.
    632~ : Sumisión de Al Aswad, jefe yemenita apóstata.
    632~ : A su muerte, el pacífico Mahoma pacífica tiene 7 espadas, 3 lanzas, 3 armaduras, un
    escudo.
    632~ : Muerte de Tolaiha, como falso profeta.
    632~ : Muerte de Aswad, mago de Yemen.
    632~ : Después de la muerte de Mahoma, Omar ostenta: "que se rompan las lenguas de
    aquellos que afirman que está muerto"
    632~ : Al Tabai reúne 62 expediciones guerreras de Mahoma.
    ...

    626 Masacre de 700 judíos Beni Qoraïzha, amarrados durante tres días y a continuación colgados, incluyendo niños Asesinato del poeta satírico judío Kab, jefe del clan Beni Nadhir, y de su mujer, que habían ridiculizado a Mahoma Asesinato del judío Sallam Abou Rafi, por orden de Mahoma. Intento de asesinato en contra de Abou Sofyan por orden de Mahoma. Mahoma manda cortar las palmeras del oasis del clan judío Beni Nadhir Mahoma toma una bella mujer del clan Beni Qoraizha como parte del botín


    LES RECOMIENDO ESTE VIDEO MUY BUENO


    La Verdad Sobre Mahoma...











    Estimado compañero musulmán, que andas por el foro

    “Mente Limpia y Cuerpo Sano”



    te invito a que leas unos pocos artículos es este sitio y medites acerca de ellos. Si estás de acuerdo con lo que digo, hazselo saber a otros. El islam no es una religión de Dios. Es la alucinación de una mente enferma. Ten compasión de ti y de la humanidad. ¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Ambos sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle “la religión tolerante”.

    Ambos sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle “la religión de la paz”.

    Ambos sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una “misericordia de Dios”.

    Ambos sabemos que la palabra islam significa “sometimiento”, entonces no aleguemos que significa “paz”. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad.

    Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.


    Sólo un musulmán cree que va al paraíso si mata a otros seres humanos. Sólo un musulmán no tiene respeto por las vidas que destruye porque su fe está equivocada.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 2:34 am