Oriente Medio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oriente Medio

el conflicto de los palestinos con israel tiene su origen en el Islam


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2013

    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Empty MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI

    Mensaje por Admin Mar Abr 02, 2013 12:51 pm

    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI

    MAHOMA Y ZAINAB VI

    Que tal amigos, en el capítulo VI de hoy profundizaremos en lo ya visto en el capítulo anterior Mahoma y Hafsa. Este es mucho peor de forma que manden a los peques a la cama. Zainab era la esposa del hijo de Mahoma -en la tradición árabe como su propia hija- Zaib bin Muhammad y por lo tanto su nuera, es decir la madre de sus nietos. Pero un día.... bueno luego lo verán pero ya se lo imaginan. Los habitantes de Medina se escandalizaron, "eso profeta esta en contra de todas nuestras tradiciones", le dijeron "usted a pasado de la adopción a la vergüenza" -Zaib era hijo adoptivo de Mahoma, ¿eso importa?, era su hijo y punto-. Mahoma paso un mal trago, pero como ya dijimos él tenía su propio conejo en la chistera, nada que no pueda resolverse con alguna sura que dios le inspirara para poner en el librito "El Corán".
    No solo eso, ademas de sus 4 esposas, de tener un harem a reventar -se quedaba con el 20% de mujeres capturadas- es que ademas se levantaba la chilaba con sus primas carnales y parientes mas cercanos. Ademas también le pillaban con la chilaba subida con las esposas de los jihadistas a los que él mandaba lejos a saquear, incendiar, matar, violar, pillar etc., mientras él en casa con todos los hombre fuera hacia de las suyas con las esposas de los muslims. Pero ¡Ah! es que el Corán 33.50: "¡Profeta! Hemos declarado licitas para ti a las esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado¿? como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al profeta y el profeta quiere. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso".
    Si profeta es indulgente y misericordioso pero para ti solo, como privilegio tuyo, para los demás no es halal, es adulterio jajajaj. ¡Que caradura!. Ah por cierto, en estas viñetas se ve a Mahoma con una niña pequeña en sus rodillas que juega con un camellito de trapo, verán no esta jugando con una de sus hijas, no, es su esposa Aisha que tenía seis o siete años cuando se caso¿? Mahoma con ella y a la que desfloro con unos 8 o 9 años -ver Ibn Hisham- ya ven algunos se creen que la pedofilia es una cosa nueva de internet, pues no, para Mahoma no, hoy día estaría en el trullo, pero veamoslo:



    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Biograf%C3%ADa+de+Mahoma+ilustrada


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabI


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabII


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabIII


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabIV


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabV


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabVI


    MAHOMA Y ZAINAB - Biografía de Mahoma en viñetas VI Mahoma+y+zainabVII


    Bueno como pueden ver realmente este hombre era un vicioso y un depravado sexual sin limites ni moral alguna. Lo que no se entiende es que se la diera con queso a estos beduinos con la fama que tienen de celosos. Sera a partir de hacerse musulmanes de Mahoma que viendo como se las gastaba no me extraña que las pusieran el velo y las encerraran en casa. ¿Tendremos nosotros que terminar haciendo lo mismo?. No digo lo del velo, pero si seguimos así, nuestras mujeres ¿ Podrán salir libremente a la calle?.


    EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: AL AZL- SEXO EN EL ISLAM. ¿NO SABEN LO QUE ES EL AZL?, PUES LEAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y SE ENTERARÁN.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:27 pm